Ayuda

Ingresa al botón de solicitar y diligencia los campos con tus datos, solicita el monto que deseas y revisa las condiciones de tu préstamo. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para acompañarte durante el proceso, notificarte del monto aprobado para que aceptes los documentos. Una vez termina este proceso, se depositará el dinero en tu cuenta de nómina o pensión bajo los horarios establecidos por las entidades bancarias.

No cobramos nada porque realices la solicitud.

Nos esforzamos para darte la tasa más baja del mercado y las cuotas más cómodas. La tasa que pactes con nosotros dependerá de tu perfil de riesgo. En cualquier caso, debes de tener en cuenta que no podrá exceder la tasa máxima legal vigente permitida por la ley para créditos de consumo y montos de bajo valor avalados por la Superfinanciera de Colombia.

No es necesario que tengas un buen historial crediticio para acceder a un crédito con nosotros. El monto aprobado se adaptará a tu capacidad de pago y necesidades.

Si enfrentaste situaciones difíciles en el pasado que no te permitieron cumplir con tus obligaciones crediticias. No te preocupes, nosotros te entendemos. Aun así, podrás acceder a nuestros créditos.

Debes ser mayor de 18 años, tener un contrato laboral vigente o estar pensionado y tener una cuenta bancaria de nómina o pensión.

Somos transparentes con los montos que te cobramos, sigue los pasos en el botón de solicitud y registra tus datos. Al continuar podrás escoger el monto que deseas en los plazos que deseas. En el botón de detalles, encontrarás las condiciones de tu préstamo. Una vez aprobado, en los documentos que firmarás electrónicamente, podrás encontrar todos los detalles de tu préstamo.  

Corresponde a los intereses generados desde el día del desembolso hasta la primera fecha de pago del crédito de libranza. Este valor no es fijo ya que depende del día en que tomes el crédito motivo por el cual se realiza un ajuste y se descuenta una única ves de manera anticipada.  

Son parte de los costos que incurrimos por prestarte el servicio, ya que debemos hacer una serie de validaciones a través de proveedores y del uso de la tecnología, como también de realizar esfuerzos comerciales y de personal administrativo para que sea posible prestarte dinero.

Es un servicio innovador pensado en ti; conveniente y dinámico. Si sientes que no deberías tomar créditos, pero te encuentras lejos de la quincena y necesitas dinero, puedes solicitar un adelanto de nómina de manera muy sencilla. Debes ingresar al botón de solicitar adelanto de nómina y seguir los pasos. Deberás inscribir tu cuenta donde quieres que te depositemos el dinero. En la fecha que recibes tus ingresos o el pago de tu nómina y que pactas con nosotros nos devolverás el dinero.  

Ponte en contacto con nosotros a nuestra línea de atención al cliente de WhatsApp 304 456 9544 o al correo contacto@estimatucredito.com y con gusto te ayudaremos.

Ponte en contacto con nosotros a nuestra línea de atención al cliente. Nuestros asesores estarán complacidos en ayudarte y de mostrarte todas las formas de pago para que escojas la más conveniente para ti.

Debes informarnos a nuestros canales de contacto de tu cambio de empleador para realizar la nueva gestión de descuento de nómina. Debes de tener en cuenta que las condiciones de tu crédito se mantienen iguales.

Debes de tener en cuenta que las cuotas del crédito de libranza se pagan mensualmente con descuento previo a tu salario o pensión, motivo por el cual debes informarnos de la cancelación de tu crédito el mes anterior a la fecha de pago de tu cuota. En cualquier caso, podrás cancelarlo el día que quieras, sin restricciones, te ayudaremos durante el proceso.

Puedes cancelarlo cuando quieras por medio de pago por el botón PSE.